...

Minersafe

Líderes en calidad y seguridad laboral
600 656 0079

ventas@minersafe.cl

(9) 2165 2520

Lun a Vie: 09 a 19 hrs.

 Av. Santa María 2474

Providencia

¡Bienvenido a Minersafe!

Ofrecemos una amplia variedad de productos que cumplen o exceden las normas de seguridad nacionales e internacionales y son fabricados por las mejores marcas en el mercado. Además, ofrecemos precios competitivos y servicio al cliente excepcional. ¡Confíe en nosotros para proteger a sus trabajadores y su equipo en el campo!

Tienda Minersafe

Mostrando 1–12 de 74 resultados

Copa 6 Drogas en Orina con Llave

El test de 6 drogas en Copa con Llave es capaz de detectar hasta 6 drogas como Cocaína (COC), Marihuana (THC), Opiáceos (OPI), Benzodiacepinas (BZO), Anfetamina (AMP) y Metanfetaminas (MET). Resultados en 2 minutos con una confiabilidad de un 99.8%, utilizados en mineras y en mutuales para la detección de drogas y prevenir accidentes.

Alcotest AF-23

El Alcotest AF-23 semi-profesional para empresas, calibración cada 6 meses. Equipo utilizado en minería, constructoras, transportes, etc. Posee certificado de calibración. Este producto es excelente para todos los usuarios. que buscan la alta precisión y fiabilidad que proporciona la tecnología de pilas de combustible a un precio asequible.

Copa Simple Test 6 Drogas en Orina

Copa Simple Test 6 Drogas, es capaz de detectar hasta 6 drogas y obtiene resultados en 2 minutos con una confiabilidad de un 99.8%, utilizados en mineras y en mutuales para la detección de drogas y prevenir accidentes.

Test Antigeno Covid 19 Nasal Alltest Recomendado por el ISP

Test Antigeno Covid 19 Nasal Alltest recomendado por el ISP Caja de 20 unidades de prueba Ficha Técnica - Nasal Alltest  

Pruebas Touch & Know – Cannabinoides Sintéticos

El kit de prueba de drogas Cannabinoides Sintéticos es un producto diseñado para ayudar en la detección de ciertas drogas en una muestra de sustancia sospechosa. El kit incluye una punta inteligente adhesiva para recoger la muestra, así como tres cámaras de dilución de ácido para realizar la prueba de detección de campo presuntiva.

Test Casete Orina MDA

Test casete de orina para MDA (500 ng/ml) es una prueba de detección de drogas que se utiliza para detectar la presencia de MDA (3,4-metilendioxi-anfetamina) en una muestra de orina. Es un producto fácil de usar, con resultados rápidos, generalmente en unos pocos minutos.

Pruebas Touch & Know – Heroína mix

Este kit mixto combina las pruebas para heroína café y heroína blanca, ofreciendo dos opciones de prueba para identificar ambos tipos de heroína y opiáceos. La heroína café, generalmente en forma de polvo marrón, contiene entre un 5% y un 20% de heroína junto con una mezcla de alcaloides y adulterantes. La prueba de color para heroína blanca y opiáceos se basa en el Reactivo Marquis, y es capaz de detectar incluso una partícula mínima de 0.1 mm de heroína. El reactivo contiene ácido y IDenta es el único fabricante que produce un kit seguro para el usuario, asegurando la seguridad en el proceso de prueba.

Alcotest Mercury

Alcotest Mercury es un dispositivo Alcotest de uso profesional para controles preciso y rápidos de consumo de alcohol, con una impresora térmica Wireless y una memoria interna capaz de almacenar hasta 10 mil resultados. Ficha Técnica MERCURY

Frasco Recolector De Orina Estéril 80ml

Frasco Recolector De Orina Estéril de 80ml, ideal para el ámbito laboral en Chile. Con su envase individual hermético, tapa de rosca de doble hilo y línea de graduación por 20ml, garantiza la seguridad y precisión en la recolección de muestras biológicas. Mantén la integridad de tus muestras con este frasco estéril de uso único. Ver test de droga en orina

Copa Simple Test 5 Drogas en Orina

El test Copa Simple 5 Drogas puede identificar hasta 5 tipos de drogas en solo 2 minutos, con una precisión del 99.8%. Es utilizado en empresas mineras y mutuales para detectar drogas y prevenir accidentes.

Test Antigeno Covid-19 Nasofaríngeo Roche Recomendado por el ISP

Test Antigeno Covid-19 Nasofaríngeo Roche Recomendado por el ISP Cajas de 25 Unidades recomendado por el ISP y la OMS. Caja de 25 unidades de prueba Ficha Técnica - Nasofaríngeo Roche

Pruebas Touch & Know – Cathinones Sintéticos

Prueba de drogas fácil de usar te ayudará a identificar la presencia de Cathinones o derivados del mismo en tabletas o polvos, es un kit seguro y efectivo, y puede ser utilizado por cualquier persona que necesite realizar pruebas de drogas en el campo.

COTIZAR

Nos encantaría conocer su solicitud


× ¿Cómo puedo ayudarte?